Serenidad Cósmica


Yo y mi imaginación elusiva encontramos una manera feliz de escabullirnos del mundo real.


Y entonces nos convertimos en huéspedes, invitados de honor, en el hogar del séptimo arte.


De pronto vivíamos, comíamos, respirábamos, nos cepillábamos los dientes en ese fascinante mundo de vidas prestadas e historias coloridas y delirantes.

¡Que viva el cine y la gente que hace arte!


Oh, bueno, quizá es sólo que hoy ando cursi y me vuelvo pomposa.


De cualquier manera, no es como que me haya pasado nada interesante o si quiera hecho algo diferente o por el estilo, salvo cierta ocasión en la que, junto a unas amigas, recorrí todo el centro de la ciudad durante dos horas y algo, buscando por una jodida farmacia homeopática, todo infructíferamente. Por supuesto, eso no cuenta como una salida casual.

Pero bueno, tampoco es como si me hubiera pasada todos estos días pensando en la inmortalidad del cangrejo.


¿Quieres que te cuente?
Pues resulta que me he hecho de una nueva obsesión, ¡deliciosa!

No tengo mucho que decir con respecto a eso, sólo que soy muy cambiante. Pero esta vez no se trata de un libro nuevo, o un personaje o pareja favoritos.

¡Arte visual! Sí, cine diferente y sensible; cine con temática gay, por favor.

Soundless Wind Chime; Mannen som elsket yngve; You are not alone; Let the Right One In -esta última no es de tematica gay, una historia fascinante- son algunas de las maravillosas obras que he tenido oportunidad de ver, y puedo decir que por mucho ahora son de mis favoritas, muy recomendables en verdad.

Qué más. Oh, sí. Por supuesto, seguí leyendo más fanfiction; específicamente me pase por las historias de una autora que me recomendó Ruku, bastante buena la chica, mucho; aunque confieso que su estilo no es mi favorito.

También te cuento que me he hecho miembro de un foro muy divertido y diferente de los pocos en los que me había liado, y tengo que decir que es la primea vez que soy tan activa dentro de uno- y aun así, soy patética- . Debe ser que no es tan complicado y además las chicas que lo dirigen son muy monas.

Va de todo: anime, libros, series, yaoi (aunque aun es muy poco el contenido) y lo mejor, es que puedes compartir cualquier cosa que quieras, publicando en el foro: desde dibujos, recomendaciones, hasta historias o fanfics.

En fin.


Hablando de eso, he comenzado una nueva historia y en realidad me gusta mucho. Y aunque es cierto que debería estar continuando con la anterior (y la antes de esa), creo que simplemente no podría.

Ahora mismo ando falta de inspiración, ó motivación… ó un carajo.

No quiero ser la Monique que espera a Maurice

¡Sí! Me gusta leer los blogs amigos, mucho. Ojala pronto me cuenten más; organizare un aquelarre en su honor.

Ahora me despido con más deseos de días revitalizantes.


Saludos, hasta una próxima.




Que tengas un día onírico a más no poder.

4 comentarios:

Яuku dijo...

como adoro como escribes! tienes un estilo lindisimo.
hablando sobre la entrada... qe bueno qe andes metida con el cine! la verdad yo no soy mucho de ver peliculas. me gusta verlas con alguien, pero qe espere hasta el final para hablar y comentar qe nos parecio... asi qe se me es dificil encontrar un compañero para ver peliculas -.-.
pero sin duda tengo qe ver las qe recomendaste! las peliculas gay me encantan. o las qe tienen cierto toqe como Alexander (qe la vi hoy).
y sobre la farmacia y la inmortalidad del cangreho... eso no lo entendi. gommen.
y qe bueno qe leiste lo qe te recomende aunqe no te haya gustado mucho. y me dio curiosidad tu estilo. como seria?

felicidades con el foro! y suerte tambien. yo soy realmente activa en MCanime. los demas los visito muy de vez en cuando.

suerte con eso de la inspiracion, como conte, yo tambien ando, definamoslo, decaida.
espero qe se me pase rapido, e igual a ti.
y aprovecha la inspiracion fresca para la nueva historia. ya sabes qe me encantaria leer alguna de tus historias.

hasta la proxima.

byabya~

Apple Ninde dijo...

Me gusta tu forma de escribir jaja
El cine es genial, me gusta mucho el cine independiente y anotare la pelicula para verla n.n
aparte de que me servira para una investigacion que realizo.

Yo tambien estoy en ese foro... de ahi te encontre , espero no te moleste.

y espero pronto tus nuevas entradas, estare pasando continuamente!
Suerte con la uni, que no te asfixieee *sniff*

Beso.

Unknown dijo...

Siglos sin pasar por tu blog, espero que me perdones, ultimamente mi mente y yo se fueron de paseo a otra dimension y hasta hace poco que muestran señales de volver de ella. En fin. ¡Que interesante entrada!

A proposito (y dejando a un lado lo del septimo arte). ¿Para que buscaban una farmacia homeopatica? Yo hubiera tratado primero en ver si en el directorio figuraba alguna y luego salir en su busqueda XD. Me recuerda la vez en la que yo y unos amigos, desperdiciamos desde las 7:30 am hasta las 10 buscando una maldita universidad en el centro de la ciudad capital de mi pais. No aguantaba mis pies, queria matar a alguien, tenia hambre y lo peor es que ¡¡¡¡para la ida descubrimos que en realidad no estaba tan dificil dar con el sitio!!!! Al final fue una historia que no quiero repetir.

Suerte con tu nueva obsesion y con el nuevo foro ^^, tambien mucha suerte con tus fanfics, espero poder leer uno algun dia.

Besos.
Xandra.

Arion dijo...

Estoy de acuerdo con Ruku. No me canso de leer estos posts. Muy buen trabajo.

"Lat Den Ratte Komma in" (Let the right one in) es probablemente mi película favorita del año pasado. Y "You are not alone" es también extraordinaria. Creo que casi no conozco gente que la haya visto.

Publicar un comentario