De días felices



Me gustan los domingos y me gusta el frío.


Hoy es domingo y hace frío.

Mi habitación es un desorden también. El tocador es lo peor; desde aquí, sentada en mi cama, puedo ver de todo: libros, carpetas, cremas, perfumes, mi rubor y el labial que me regaló mi prima en mi pasado cumpleaños, incluso el envase vacio de la última coca-cola light que me he bebido.

En realidad, no creo que sea estrictamente una persona desordenada. Digamos que hasta cierto punto, me puedo llevar bastante bien con el desorden. También depende de mi estado anímico. Y hoy, me siento caprichosamente contenta como para arruinar el día recogiendo trastos.

Mi cama es pequeña y una herencia de mi abuelo paterno. A los pies de ésta se encuentran dos gatos recostados justo como un par de ovillos de estambre: Kuro-chan y Diego.

Kuro es mi gato, muy mío. Le adopte hace un año luego de que mi hermano lo encontrara trepado en el árbol que está a la entrada de mi casa, con las orejas bien alertas y sus ojitos amarillos grandes y vivarachos. Diego es, por otro lado, mi inesperada y peluda visita. Un minino muy travieso y glotón que vive en el apartamento de enfrente.

Llegó desde muy temprano, saltando por la ventana. Aún no sé si a mi gato le agrada o no, si juegan o en realidad están peleando, pero al final no le ha de incomodar bastante, puesto que le ha dejado echarse junto a él en la cama.

Yo sospecho que le han dejado fuera de casa por error. Seguro que más tarde vienen a preguntar por él.


Hoy no tengo mucho que contar en realidad; los últimos días se me han ido en devaneos, viejos amigos y trabajo en el laboratorio de microbiología. Sin embargo, estar encerrada en un espacio a más de 30° centígrados y liada con bacterias y mecheros de bunsen no es tan malo. No, si eres una fujoshi y tu profesor es un chico gay –encima muy mono- con pinta de uke.

Pero bueno, volvamos.

Hay dos cosas más que me pasé haciendo durante el pasado mes de brujas y mientras el otoño terminaba de asentarse en la ciudad: ver “Samurai Champloo” y pasar mis ratos de ocio en mi forito favorito, “El Club de las Neuronas Durmientes”.

Pero primero: a quién prefieres ¿al chico reservado, misterioso y sereno ó a su contraparte, el tipo extrovertido, impulsivo y despreocupado? Imposible no cuestionarte eso mismo durante los 26 capítulos en los que se desarrolla Samurai Champloo, que cómo me gusta. Totalmente recomendable si te gustan las historias de acción con un toque de comedia, un arte visual maravillosa y personajes tan increíbles como hilarantes, completamente adorables. Incluso la música de la serie es bastante bueno, les recomiendo que escuchen "Battlecry" – el titulo del opening- de Nujabes feat.Shing02.

Eventualmente me hice de nuevas amistades, y es que el club de las Neuronas es tan divertido y adictivo. Quién sabe, quizá sea porque es la primera vez que me uno y me vuelvo un miembro activo en un espacio de ese tipo, pero en realidad a mí me gusta mucho. Así que ¡les invitó a visitar el foro y por supuesto, formar parte de él!

Prometo que lo pasarán muy bien y tendrán espacio para lo que quieran.


Volviendo a otras cosas, ¿alguien me puede explicar que está pasando en Amor Yaoi? Oh, sí, yo también he perdido mi contraseña y por lo que sé, no fui ni la primera ni la única a la que le paso. Igual, no sé si sea a causa de lo mismo, pero no he podido acceder al link del fic de Ruku y no he podido leerlo. Lo siento.

En fin, que ahora sólo me queda abrir otra cuenta -que más- y esperar que a mis autoras favoritas no les pase lo mismo.

Bien, pues me despido con una recomendación más: “Tokio Godfathers”, una película anime muy divertida y creo yo, bastante acorde con las venideras fiestas.

Gracias por visitar este lugar y por leer. De verdad.

Feliz inicio de semana para todas.

Saludos y hasta una próxima.


Que tengas un día onírico a más no poder.







6 comentarios:

Tenshiko (KuTe) dijo...

Hola! Soy yo
Que bonito que escribes, me ha encantado esa forma de describir la monotonía y el ambiente en general, me ha dado la sensación de estar allí, en tu cuarto. Estoy deseando leer tu próxima historia porqu de verdad que escribes muy bien.
Pasando a otra cosa ¿tienes un profesor con pinta de uke? Ay que mono
Y lo de Amor Yaoi pues si que tienes mala suerte, a mi tampoco me cogía mi contraseña pero pedí una nueva y me la enviaron pero la tenía en "correo no deseado", también le pasó a Kumiko (que se ha independizado de KuTe, no se si lo sabes, ya soy yo solita) y gruñía mucho porque decía que no se la enviaban hasta que le dije que revisara esa carpeta. Luego ya cambié y puse la que quise y sin problema... que raro que tengas tantos problemas... estúpido servidor.
Bueno, pues lo dicho, que estoy deseando leer tu historia.
Cuidate. Besos

Ruku dijo...

Que bueno leerte! veamos, como siempre me encanta como escribes, Sin conocerlos, adore a tu gato y su aparente amigo. Yo siempre quise un gato u_u.
Y que lindo tener un profesor con pinta de uke, te la debes pasar fantasean, no? XD.
cuando salga de mis apuros tratare de pasarme por el foro qe dejaste :D.
con respecto a Samurai shammplo, como me gusta ese anime! siempre me lo veia en cartoon y luego me lo baje. y cuanta razon tienes, todavia no me decido si mugen o gin 9_9, como envidio a Fuu.
Las canciones son muy buenas, deberia bajerme el ost completo XD, la que mas me gusta es obokuri eemui, cada vez que la escucho se me viene muggen a la mente ♥

y a mi tambien me paso eso con la contraseña, pedi una nueva y, tambien, estaba en correo no deseado. me pregunto si por eso es qe mi fic favorto esta atrasado ! my god, no sabia que le habian pasado a varias personas.
Con el fic, no te preocupes, no hay apuro ^^.


Feliz semana para ti tambien :3

xandra dijo...

Hola! cinco dias despues de tu post vengo a comentar >_>, tengo que resolver mi problema de alteracion espacio-tiempo. Como sea, me encanto tu entrada! y ame a tus gatos *0*, bueno, uno es tuyo y el otro tu visita.
asi que a vos tambien no puedes acceder a tu cuenta de amor yaoi uhm... Al parecer muchos tienen problemas con Amor Yaoi, cada vez que me dirigo a esa pagina encuentro en al menos cada categoria que frecuento algo diciendo: "Soy fulanito y tambien fui victima de la perdida masiva de cuentas y contraseñas, por lo que esta historia no es plagio, continuare mis historias incoclusas por esta cuenta ya que con la otra nunca pude volver a acceder ¬¬" Y siempre es lo mismo, no estoy segura, un dia de estos no se si habre sido yo y mi internet pero la pagina de Fanfiction.es tambien me estaba dando problemas, cuando estaba leyendo y queria ir al siguiente capitulo, esté (el capitulo) nunca cargaba ¬¬ la pagina me quedaba en blanco y el estado de la web me decia DONE como si ya se hubiera cargado. Tenia que esperar horrores para poder cargar el capitulo y leerlo.

Como me gustaria tener un profe con pinta de uke T^T. Aunque he visto varios compañeros de clase con pinta de esa cara, pero que para mi desgracia no lo son.

Sobre el anime, lo empeze a ver, nunca lo termine, pero he de darte la razon ._. nunca pude decidirme yo tampoco, aunque tengo inclinacion hacia chicos serios, serenos con toque de misterio u otra cosa. Pero el otro tambien esta muy "elegible" para entrar a la lista de mis favoritos.

La pelicula anime, no me suena, pero si dices que es muy buena y acorde a las fechas, entonces debe de estar muy buena!

Me despido ^^ con una tardanza de cinco dias enn el post =_=

Que tengas un buen dia ^^

Arion dijo...

Hola, ubiqué tu blog a través de Humanidadgay. Y déjame decir que ha sido un buen hallazgo.

Me encantaría que te sumes como seguidora a mi blog, y por supuesto, yo haré lo mismo.

___________________________
www.artbyarion.blogspot.com

Arion dijo...

Estoy a la espera de nuevas actualizaciones. Sigue escribiendo.

Arion dijo...

Muchísimas gracias por tus comentarios. Me estaba volviendo loco porque tenía "0 comentarios" en mis últimas entradas.

Publicar un comentario