Rezagada





¿Rezagada?

Y en toda la extensión de la palabra. Basta con ver lo abandonado que deje esto, pero vamos que ahora mismo soy la última en todo y pareciera que “abandonar” es lo que mejor se me da.


Se acabaron las vacaciones. ¡Joder!

Y no sé si celebrarlo o repudiarlo, pues tengo razones para ambos arrebatos a por igual.

El caso es que los sosegados y confortantes días de verano se me fueron como lo que se llevo el viento. Me sucedieron muchas cosas y nada, a la vez.

Me debatí entre la tía consentidora, la hermana donosa y querida, y la hija ejemplar y compasiva. Y fue bueno para mí. Hasta cierto punto.


¿Qué hay de nuevo?

En realidad no mucho: un poco de color por aquí, algo más de letras por allá y un fajito de ideas rimbombantes. Y fanfiction, ¡mucho fanfiction, por favor!

Oh, sí. Señoras y señoritas, que no hay nada más exquisito que una delirante tarde embebida en las buenas letras del fandom.


¿Les gustan las historias originales? ¡Y aunque no! Que "Peces gordos" es una historia sencillamente genial; bien escrita, con una narración que te atrapa y te hace sentir parte de la historia, un trama real y al mismo tiempo fantástico, que te absorbe desde el primer capítulo y te hace vivir cada emoción como propia, y unos personajes únicos y muy humanos. Totalmente recomendable. Así que si tienen la oportunidad de leerla, en verdad háganlo.

Y enseguida, síganse con las demás historias de la autora del fic; una chica asombrosa, en verdad.


Oh, cierto. ¿Qué les parece el pequeño cambio del blog? Colorido ¿a qué si? Pero bueno, que cualquier cosa le vendría así considerando el insulso aspecto que antes ostentaba, ¿no?

No lo crean, en realidad aún no estoy muy convencida. Pero bueno, que vengo incursionando en esto de darle tono y personalidad a las cosas.

Al menos tiene color. ¡Yay! Pues sí, que salga a relucir mi yo pueril, que lo acepto, soy una niña grande que le gustan los colores, así, vívidos y felices, y que manifiesta, de una manera absurda, su afinidad por el Amor Universal.

Que le hacemos, pues.


Ahora me voy, que el deber me llama. Y de nuevo no dije nada. Estoy considerando muy seriamente la dirección que va tomando todo esto. A rumiar ideas, entonces.

Un saludo enorme para Xandra y Ruku; apenas tenga tiempo, las estaré visitando.
Así que…


Hasta una próxima.


¡Que tengas un día onírico a más no poder!



Aquí el enlace al fic: http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=51264&warning=5





3 comentarios:

Matsuo dijo...

Hola!
Que digo yo que te preguntarás quien soy yo, ah pues soy amiga de KuTe, a ver si recuerdas a Tenshiko.... hum... es la autora de "La persona a la que siempre ha esperado". Es que estoy iniciandome en esto del yaoi, los blogs y los foros y Tenshiko, que tiene muy buena opinión de ti, me dijo que pasase a leer tu historia. Aún no lo he hecho, prometo hacerlo, es que he visto tu blog y no he podido evitar pasarme.
Me gustaría invitarte a un foro que estamos haciendo, necesitamos gente con buenas ideas porque queremos yaoizarlo muahahaha...

Яuku dijo...

Aran-san! se me habia olvidado comentar la otra vez que lei tu entrada DX. asi qe ando pasando tarde n_ñ
GRacias por el comentarion, y si, tienes razon, todas no tomamos unas vacaciones XD.
tu blog te qedo lindisimo tambien :3. me encanta lo colores "asidos" le digo XD. como el verde manzan, verde lima, celeste, tuqesa, naranja... Colores Rullz XD
asi qe me gusto como lo dejaste.
y sobre fic, casi no ando leyendo. los que leo se hacen rogar a la hora de al actualizacion ¬¬. me voy a dar una vuelta por el fic qe dejaste. hasta ahora todo los fics originales qe lei son de Nimphie.Ohh, lo estuve leyendo (me colge mientras escrivi este msj xD) esta lindo, como dijiste, los personajes son muy humanos y divertidos xD
Teddy me encanta hasta ahora. voy por el cap 2 ^^
y sobre los libros qe comentaste, siempre me recomiendon "la quinta montaña" algun dia me lo comprare.
y me gusto como escribiste esta entrada, te qedo linda ^^

suerte con todo, disfruta de las no-vacaciones en lo qe se pueda...

bya bya

Яuku dijo...

por supuesto qe no me molesta Aran-san ^^. postea las veces que quieras.
pues bueno, vinny no me cae super bien, pero es tuerno. me encanto cuando su primo le conto qe habia tenido un desliz XD. otro qe adoro, aunqe todavia (voy por el cap 7) se se habla mucho de el es Jack. Lo veo tan abstraido en su mundo de patineta... espero qe termine con algun chico y no con Patrice u_ú .
y la historia de jagger me sorprendio mucho. es un personaje genial y me encanta su atracion con Em.
bueno... me emocione contando xD
sobre nemphie... a mi me gustaron todos sus one-shot. los lei todos. las largas aun no.
pero los qe mas me gustaron son:
"su cuerpo en la musica" y el qe mas me gusta es "por favor"
te dejo su blog y ahi esta la lista de todos sus historias :3
http://nimphie.blogspot.com/

Publicar un comentario