
Yo y mi imaginación elusiva encontramos una manera feliz de escabullirnos del mundo real.
Y entonces nos convertimos en huéspedes, invitados de honor, en el hogar del séptimo arte.
De pronto vivíamos, comíamos, respirábamos, nos cepillábamos los dientes en ese fascinante mundo de vidas prestadas e historias coloridas y delirantes.
¡Que viva el cine y la gente que hace arte!
Oh, bueno, quizá es sólo que hoy ando cursi y me vuelvo pomposa.
De cualquier manera, no es como que me haya pasado nada interesante o si quiera hecho algo diferente o por el estilo, salvo cierta ocasión en la que, junto a unas amigas, recorrí todo el centro de la ciudad durante dos horas y algo, buscando por una jodida farmacia homeopática, todo infructíferamente. Por supuesto, eso no cuenta como una salida casual.
Pero bueno, tampoco es como si me hubiera pasada todos estos días pensando en la inmortalidad del cangrejo.
¿Quieres que te cuente?
Pues resulta que me he hecho de una nueva obsesión, ¡deliciosa!
No tengo mucho que decir con respecto a eso, sólo que soy muy cambiante. Pero esta vez no se trata de un libro nuevo, o un personaje o pareja favoritos.
¡Arte visual! Sí, cine diferente y sensible; cine con temática gay, por favor.
Soundless Wind Chime; Mannen som elsket yngve; You are not alone; Let the Right One In -esta última no es de tematica gay, una historia fascinante- son algunas de las maravillosas obras que he tenido oportunidad de ver, y puedo decir que por mucho ahora son de mis favoritas, muy recomendables en verdad.
Qué más. Oh, sí. Por supuesto, seguí leyendo más fanfiction; específicamente me pase por las historias de una autora que me recomendó Ruku, bastante buena la chica, mucho; aunque confieso que su estilo no es mi favorito.
También te cuento que me he hecho miembro de un foro muy divertido y diferente de los pocos en los que me había liado, y tengo que decir que es la primea vez que soy tan activa dentro de uno- y aun así, soy patética- . Debe ser que no es tan complicado y además las chicas que lo dirigen son muy monas.
Va de todo: anime, libros, series, yaoi (aunque aun es muy poco el contenido) y lo mejor, es que puedes compartir cualquier cosa que quieras, publicando en el foro: desde dibujos, recomendaciones, hasta historias o fanfics.
En fin.
Hablando de eso, he comenzado una nueva historia y en realidad me gusta mucho. Y aunque es cierto que debería estar continuando con la anterior (y la antes de esa), creo que simplemente no podría.
Ahora mismo ando falta de inspiración, ó motivación… ó un carajo.
No quiero ser la Monique que espera a Maurice
¡Sí! Me gusta leer los blogs amigos, mucho. Ojala pronto me cuenten más; organizare un aquelarre en su honor.
Ahora me despido con más deseos de días revitalizantes.
Saludos, hasta una próxima.
Que tengas un día onírico a más no poder.