Happy Sunday

Y se hizo un mes desde aquella, la primera vez, que luego de decidirme por crear mi blog, escribí algo por aquí.

Ahora pienso que quizá no fue el mejor momento para ello, pero bueno, que muy aprendido tengo ya que nunca es el mejor momento para nada.
Creo que quiero mucho a mi blog; aunque sea tan simplón y pobre; aunque apenas tenga unas cosas escritas; aunque diga tan poco, pues. Pero ya le quiero, porque me deja una gama de posibilidades y motiva aún más mi creatividad. Y porque inesperadamente, me permitió conocerles.

Por eso y muchos más “porque”, ¡que viva mi blog!


¿Qué por qué estuve ausente?

Bien, pues te cuento. La escuela es una cosa horrible. Así de simple.

Hasta hace dos días, mis clases consumían todo mi tiempo, incluso “tiempo libre”. Y sí a eso le sumas que soy bastante desorganizada y agobiada, el resultado es poco menos que nefasto.

Antes lo había comentado ya; mi vida universitaria es grotesca.

Lo bueno de todo es que al fin termino semestre, aunque bueno, en teoría, pues aun me resta una semana más de clases cortesía de mi profesora de Microbiología y de Mayo. Y es que con su infinidad de “puentes” y feriados, prácticamente se comió un mes del semestre el condenado mes.

Pero bueno tampoco es tan malo; de hecho fue gracias a esos acontecimientos y a que a alguien se le ocurrió inventar la bendita “Semana Cultural” con motivo del día del estudiante (23 de Mayo), que yo pude disfrutar de lo que sería mi último descanso.

Literalmente, pues a partir de esa semana, se vino una avalancha de tareas, trabajos, reportes y por supuesto, exámenes departamentales. En resumen, el malvado fin de semestre.
Pero regresando al punto, creo que fue precisamente durante esa semana (sólo imagina, una semana completamente libre)que leí nuevamente el manga “Sex Pistol”. Sencillamente lo adoro.
Recuerdo que la primera vez que lo leí quede traumada cuando al final, me entere que estaba “parada” la traducción del manga porque al parecer ya no se había seguido publicando; luego, cuando me entere de la publicación de los últimos capítulos en español (creo que 29 y 30 del tomo 6) logre reprimir mi emoción y jure que ya no lo leería si no hasta que terminaran de traducirlo, o al menos el tomo 6.

Al final, todo mi esfuerzo y autocontrol de esos largos meses se fue al carajo. No me pude resistir, demonios y termine leyendo los 5 tomos anteriores y los primeros del sexto. Aunque esta vez no fue tan inquietante la sensación de quedar liada a la historia.



Me gusta “Sex Pistol”, mucho. Y creo que una de las razones-además de los personajes- por las que disfruto tanto de la historia, es porque es uno de los pocos mangas que incluyen el Mpreg.

Quizá es algo raro, pero no sé, me agrada la idea.
La historia en sí, muy original. Por supuesto, las parejas. Y llegando a éste punto, tendría que decir que mi pareja favorita son YonekuniShiro; son una monada.
Y aunque siempre termina siendo lo mismo para mí, es decir que prefiero las parejas secundarías de las protagonista, esta vez sin embargo, le he agarro el gusto –y mucho- a la pareja principal, KunimasaNorio.

Igual creo que esta vez, tuve la oportunidad de considerar algunos detalles que la primera vez que leí el manga, pase desapercibidos. Y creo que me gusto mucho más.
Más recientemente, descargue unos mangas de Yoneda Kou, aunque estaban en ingles, pero lo prefiero, ya que es una de mis mangakas favoritas y sólo muy pocas de sus historias están traducidas al español, al menos hasta ahora.

Hablando de mis favoritas, estoy más que emocionada con la noticia de que las chicas de AYaoi están trabajando en una nueva historia de Miyamoto Kano,

¡y se ve bastante buena!

Por cierto, AYaoi es uno de mis fansub favoritos.

Cambiando un poquito de tema, ¡que calor que está haciendo!

Y lo peor, ni señas de lluvia. Carajo.

Pero bueno, que es verano.

¡Verano! Pero siendo sincera, a excepción de las vacaciones, no me gusta el verano. Que contradicción, ¿cierto?

Y bueno, estoy segura que este no será más diferente que el anterior.

Sólo espero que ahora que tenga más tiempo libre, pueda seguir escribiendo mis abandonados fics. Lo único que no me angustia, es que aun no los he publicado, precisamente queriendo evitar eso; ya me paso antes y es muy angustiante y desalentador no darle continuidad a una historia, muy a tu pesar.



Pero en fin, que pretendo al menos terminar una de ellas antes de publicarla.


Ya luego te contare acerca de eso.
Oh, cielos, parece que me extendí demasiado. Quizá mucho. Sólo espero que no se haya convertido en algo tedioso.


De cualquier manera, muchas gracias por leer, tomarte algo de tu tiempo para pasar por aquí, y hacer más divertido mi blog.

Me despido.

Hasta una próxima.

¡Que tengas un día onírico a más no poder!




4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!, ha sido un placer volverte a leer, la forma en que cuentas las cosas simplemente me encanta! y no te preocupes si el blog luce algo sencillo, no dicen que las cosas sencillas son mejor?
En fin, deseo que salgas bien librada de tus clases en la universidad.
sobre el tema del Mpreg, a mi tambien se me hace un tanto peculiar, pero por mas que lea (mas que todo fanfic) sobre el tema, siempre en una parte muy pero MUUUY interna lo considero un tanto absurda :S, en lo personal, la historia de sex pistol la encuentro sumamente interesante (considerando el hecho de que tira a la basura la teoria de la evolucion de Darwin XD), lamentablemente, a pesar de que me descarge hace tiempo el primer tomo y lei el primer capitulo, no he podido continuar con la historia :S, la razon es porque, probablemente ya la leiste, fue porque perdi el archivo la segunda vez que me formatearon la compu y se me "olvida" volver a descargarmela, soy algo "haragana" en varios sentidos.
Escribes fic? me gustaria el poder llegar a leerlos algun dia, con respecto a las preguntas que me hicistes, seria abuso de confianza el que te envie las respuestas a tu correo? XD, por alguna razon en mi mente me dice que hay mas probabilidades que las mires ahi que en mi blog, aunque tambien por aqui pero no quiero mezclar una cosa con la otra.

No hay duda que la web de Ayaoi tiene muchos proyectos tanto terminados como activos. Creeme que entiendo tu odio y a la misma vez tu amor por el verano, no lo encuentro contradictorio, mas bien... comprensible ._.

creo que aqui me despido, ha sido bastante lo que he puesto XD, reitero lo que dije, fue un gusto haberte leido, ha sido todo un placer.

Bye bye.
Xandra

Яuku dijo...

perdon la tardanza! los blog qe sigo los leo por el reader de google, se me es mas facil... y no se porqe hasta hoy no parecio qe habias actualizado.
y la entrada no me parecio para nada tediosa, como dice xandra, escribes de una forma entretenida, de seguro tus fic son muy buenos. me gustaria leerlos! y mas si son yaoi :D (creo qe dijiste qe lo eran)
te entiendo con eso de finales de informe, aunqe no estoy en la universidad soy un desastre en lo qe es organizar el tiempo y termino haciendo todo a ultima hora u_ú
y aunqe no lei sex pistol (lo lamento, no me gusta el empreg) me paso algo parecido con sakura gari de yu watase, lo has leido? es muy bueno QwQ, ademas solo tiene tres tomos. estube sufirendo muchisimo por las traducciones, no qeria leerlo en ingles qe ya estaba todo traducido porqe no soy muy buena con el idioma y qeria disfrutarlo, asi qe tuve qe abstenerme hasta qe salieron en esp.
me alegra qe sea feliz con tu blog! a mi tambien me divierte postear en el y leer los de los otros.
y no te preocupes por lo sencillo, aunqe viendo mi blog no paresca mucho, mi gusto es mas bien sobrio, asi qe para esta excelente ^^

y por ultimo, como odio el calor odio el verano, por suerte vivo en una cuidad al bien al sur asi qe no tengo qe preocuparme. es mas ahora estoy escribiendo con guantes de esos qe tiene los dedos cortados xD.

bueno, mejor me voy yendo porqe esto esta qedando muy largo... suerte con todo, y no estaria mas qe algun dia postear un one shot por aca XD

bya ~

Anónimo dijo...

Aw, me alegró mucho ver tu comentario en mi blog ! primero que nada porque sos la primera persona que me firma aparte de la persona que siempre me firma xD y segundo porque me alegró mucho saber que alguno de mis arranques de cariño inexpresado le llegó a alguien. Y encima, fujoshi :)
Por cierto, a mí también me gustó mucho cómo te expresás ! me diste ganas de leer ese Sex Pistol, creo que cuando tenga tiempo le voy a dar una ojeada.
Yo no escribo fanfics ni nada, pero estoy orgullosa de ser fujoshi n_n tanto en anime como en la vida real, en cualquier momento. Y tengo una duda existencial respecto a esto ! por qué solo se considera al yaoi dentro del fujoshi, y no también al yuri ? Es decir, mi mente también maquina muchas situaciones entre mujeres, no solamente hombres. Pero me pregunto por qué solamente se refieren al yaoi cuando hablan de fujoshi. Gods know !

Bueno, espero sigas bien :) dale tiempo a la facultad... acá tenés a otra que está feliz de estar terminando el cuatrimestre, hehe.

Gracias por firmarme, hountoni :)

Besos~~

x.Lilith Wesmayer.x

Apple Ninde dijo...

Un poco tarde... aunque entendi a la perfeccion eso de la Universidad ¬¬

Sex pistol es de mis favoritos. (L)

Publicar un comentario