Serenidad Cósmica


Yo y mi imaginación elusiva encontramos una manera feliz de escabullirnos del mundo real.


Y entonces nos convertimos en huéspedes, invitados de honor, en el hogar del séptimo arte.


De pronto vivíamos, comíamos, respirábamos, nos cepillábamos los dientes en ese fascinante mundo de vidas prestadas e historias coloridas y delirantes.

¡Que viva el cine y la gente que hace arte!


Oh, bueno, quizá es sólo que hoy ando cursi y me vuelvo pomposa.


De cualquier manera, no es como que me haya pasado nada interesante o si quiera hecho algo diferente o por el estilo, salvo cierta ocasión en la que, junto a unas amigas, recorrí todo el centro de la ciudad durante dos horas y algo, buscando por una jodida farmacia homeopática, todo infructíferamente. Por supuesto, eso no cuenta como una salida casual.

Pero bueno, tampoco es como si me hubiera pasada todos estos días pensando en la inmortalidad del cangrejo.


¿Quieres que te cuente?
Pues resulta que me he hecho de una nueva obsesión, ¡deliciosa!

No tengo mucho que decir con respecto a eso, sólo que soy muy cambiante. Pero esta vez no se trata de un libro nuevo, o un personaje o pareja favoritos.

¡Arte visual! Sí, cine diferente y sensible; cine con temática gay, por favor.

Soundless Wind Chime; Mannen som elsket yngve; You are not alone; Let the Right One In -esta última no es de tematica gay, una historia fascinante- son algunas de las maravillosas obras que he tenido oportunidad de ver, y puedo decir que por mucho ahora son de mis favoritas, muy recomendables en verdad.

Qué más. Oh, sí. Por supuesto, seguí leyendo más fanfiction; específicamente me pase por las historias de una autora que me recomendó Ruku, bastante buena la chica, mucho; aunque confieso que su estilo no es mi favorito.

También te cuento que me he hecho miembro de un foro muy divertido y diferente de los pocos en los que me había liado, y tengo que decir que es la primea vez que soy tan activa dentro de uno- y aun así, soy patética- . Debe ser que no es tan complicado y además las chicas que lo dirigen son muy monas.

Va de todo: anime, libros, series, yaoi (aunque aun es muy poco el contenido) y lo mejor, es que puedes compartir cualquier cosa que quieras, publicando en el foro: desde dibujos, recomendaciones, hasta historias o fanfics.

En fin.


Hablando de eso, he comenzado una nueva historia y en realidad me gusta mucho. Y aunque es cierto que debería estar continuando con la anterior (y la antes de esa), creo que simplemente no podría.

Ahora mismo ando falta de inspiración, ó motivación… ó un carajo.

No quiero ser la Monique que espera a Maurice

¡Sí! Me gusta leer los blogs amigos, mucho. Ojala pronto me cuenten más; organizare un aquelarre en su honor.

Ahora me despido con más deseos de días revitalizantes.


Saludos, hasta una próxima.




Que tengas un día onírico a más no poder.

Rezagada





¿Rezagada?

Y en toda la extensión de la palabra. Basta con ver lo abandonado que deje esto, pero vamos que ahora mismo soy la última en todo y pareciera que “abandonar” es lo que mejor se me da.


Se acabaron las vacaciones. ¡Joder!

Y no sé si celebrarlo o repudiarlo, pues tengo razones para ambos arrebatos a por igual.

El caso es que los sosegados y confortantes días de verano se me fueron como lo que se llevo el viento. Me sucedieron muchas cosas y nada, a la vez.

Me debatí entre la tía consentidora, la hermana donosa y querida, y la hija ejemplar y compasiva. Y fue bueno para mí. Hasta cierto punto.


¿Qué hay de nuevo?

En realidad no mucho: un poco de color por aquí, algo más de letras por allá y un fajito de ideas rimbombantes. Y fanfiction, ¡mucho fanfiction, por favor!

Oh, sí. Señoras y señoritas, que no hay nada más exquisito que una delirante tarde embebida en las buenas letras del fandom.


¿Les gustan las historias originales? ¡Y aunque no! Que "Peces gordos" es una historia sencillamente genial; bien escrita, con una narración que te atrapa y te hace sentir parte de la historia, un trama real y al mismo tiempo fantástico, que te absorbe desde el primer capítulo y te hace vivir cada emoción como propia, y unos personajes únicos y muy humanos. Totalmente recomendable. Así que si tienen la oportunidad de leerla, en verdad háganlo.

Y enseguida, síganse con las demás historias de la autora del fic; una chica asombrosa, en verdad.


Oh, cierto. ¿Qué les parece el pequeño cambio del blog? Colorido ¿a qué si? Pero bueno, que cualquier cosa le vendría así considerando el insulso aspecto que antes ostentaba, ¿no?

No lo crean, en realidad aún no estoy muy convencida. Pero bueno, que vengo incursionando en esto de darle tono y personalidad a las cosas.

Al menos tiene color. ¡Yay! Pues sí, que salga a relucir mi yo pueril, que lo acepto, soy una niña grande que le gustan los colores, así, vívidos y felices, y que manifiesta, de una manera absurda, su afinidad por el Amor Universal.

Que le hacemos, pues.


Ahora me voy, que el deber me llama. Y de nuevo no dije nada. Estoy considerando muy seriamente la dirección que va tomando todo esto. A rumiar ideas, entonces.

Un saludo enorme para Xandra y Ruku; apenas tenga tiempo, las estaré visitando.
Así que…


Hasta una próxima.


¡Que tengas un día onírico a más no poder!



Aquí el enlace al fic: http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=51264&warning=5