Happy Sunday

Y se hizo un mes desde aquella, la primera vez, que luego de decidirme por crear mi blog, escribí algo por aquí.

Ahora pienso que quizá no fue el mejor momento para ello, pero bueno, que muy aprendido tengo ya que nunca es el mejor momento para nada.
Creo que quiero mucho a mi blog; aunque sea tan simplón y pobre; aunque apenas tenga unas cosas escritas; aunque diga tan poco, pues. Pero ya le quiero, porque me deja una gama de posibilidades y motiva aún más mi creatividad. Y porque inesperadamente, me permitió conocerles.

Por eso y muchos más “porque”, ¡que viva mi blog!


¿Qué por qué estuve ausente?

Bien, pues te cuento. La escuela es una cosa horrible. Así de simple.

Hasta hace dos días, mis clases consumían todo mi tiempo, incluso “tiempo libre”. Y sí a eso le sumas que soy bastante desorganizada y agobiada, el resultado es poco menos que nefasto.

Antes lo había comentado ya; mi vida universitaria es grotesca.

Lo bueno de todo es que al fin termino semestre, aunque bueno, en teoría, pues aun me resta una semana más de clases cortesía de mi profesora de Microbiología y de Mayo. Y es que con su infinidad de “puentes” y feriados, prácticamente se comió un mes del semestre el condenado mes.

Pero bueno tampoco es tan malo; de hecho fue gracias a esos acontecimientos y a que a alguien se le ocurrió inventar la bendita “Semana Cultural” con motivo del día del estudiante (23 de Mayo), que yo pude disfrutar de lo que sería mi último descanso.

Literalmente, pues a partir de esa semana, se vino una avalancha de tareas, trabajos, reportes y por supuesto, exámenes departamentales. En resumen, el malvado fin de semestre.
Pero regresando al punto, creo que fue precisamente durante esa semana (sólo imagina, una semana completamente libre)que leí nuevamente el manga “Sex Pistol”. Sencillamente lo adoro.
Recuerdo que la primera vez que lo leí quede traumada cuando al final, me entere que estaba “parada” la traducción del manga porque al parecer ya no se había seguido publicando; luego, cuando me entere de la publicación de los últimos capítulos en español (creo que 29 y 30 del tomo 6) logre reprimir mi emoción y jure que ya no lo leería si no hasta que terminaran de traducirlo, o al menos el tomo 6.

Al final, todo mi esfuerzo y autocontrol de esos largos meses se fue al carajo. No me pude resistir, demonios y termine leyendo los 5 tomos anteriores y los primeros del sexto. Aunque esta vez no fue tan inquietante la sensación de quedar liada a la historia.



Me gusta “Sex Pistol”, mucho. Y creo que una de las razones-además de los personajes- por las que disfruto tanto de la historia, es porque es uno de los pocos mangas que incluyen el Mpreg.

Quizá es algo raro, pero no sé, me agrada la idea.
La historia en sí, muy original. Por supuesto, las parejas. Y llegando a éste punto, tendría que decir que mi pareja favorita son YonekuniShiro; son una monada.
Y aunque siempre termina siendo lo mismo para mí, es decir que prefiero las parejas secundarías de las protagonista, esta vez sin embargo, le he agarro el gusto –y mucho- a la pareja principal, KunimasaNorio.

Igual creo que esta vez, tuve la oportunidad de considerar algunos detalles que la primera vez que leí el manga, pase desapercibidos. Y creo que me gusto mucho más.
Más recientemente, descargue unos mangas de Yoneda Kou, aunque estaban en ingles, pero lo prefiero, ya que es una de mis mangakas favoritas y sólo muy pocas de sus historias están traducidas al español, al menos hasta ahora.

Hablando de mis favoritas, estoy más que emocionada con la noticia de que las chicas de AYaoi están trabajando en una nueva historia de Miyamoto Kano,

¡y se ve bastante buena!

Por cierto, AYaoi es uno de mis fansub favoritos.

Cambiando un poquito de tema, ¡que calor que está haciendo!

Y lo peor, ni señas de lluvia. Carajo.

Pero bueno, que es verano.

¡Verano! Pero siendo sincera, a excepción de las vacaciones, no me gusta el verano. Que contradicción, ¿cierto?

Y bueno, estoy segura que este no será más diferente que el anterior.

Sólo espero que ahora que tenga más tiempo libre, pueda seguir escribiendo mis abandonados fics. Lo único que no me angustia, es que aun no los he publicado, precisamente queriendo evitar eso; ya me paso antes y es muy angustiante y desalentador no darle continuidad a una historia, muy a tu pesar.



Pero en fin, que pretendo al menos terminar una de ellas antes de publicarla.


Ya luego te contare acerca de eso.
Oh, cielos, parece que me extendí demasiado. Quizá mucho. Sólo espero que no se haya convertido en algo tedioso.


De cualquier manera, muchas gracias por leer, tomarte algo de tu tiempo para pasar por aquí, y hacer más divertido mi blog.

Me despido.

Hasta una próxima.

¡Que tengas un día onírico a más no poder!